martes, 9 de febrero de 2016

DIFRAZ DE DINOSAURIO

En el primer trimestre la clase de Josué han estado trabajando el proyecto de los Dinosaurios y la prehistoria. El tamaño y los diferentes razas que habían, lo que comían, como se descubrieron, han visto como se rompía un huevo de dinosaurio y nacía y otras muchas cosas que al final hemos aprendido toda la familia.
Ahora ha llegado la hora del carnaval y para dar final al proyecto que mejor que ser uno de ellos,  si señores de dinosaurio que se nos han vestido los niños. Los trajes los hemos hecho las mamas aunque algunos de de los peque han terminado recortando goma eva de lo que esta hecho la mayor parte del traje junto a una bolsa grande. A nuestra clase le ha tocado de naranja y verde.
El cuerpo es una bolsa naranja en la que le hemos pegado la forma de la barriga y manchas en goma eva verde, en la parte de atrás le hemos hecho una abertura para poder sacar la cola que la llevan con una goma a la cintura.
Esta cola también la hemos hecho con bolsa de plástico a la que le hemos cosido la cresta de la espina y la hemos rellenado de papel de periódico y continuo que teníamos para reciclar. También se puede rellenar  de miraguano u otro relleno.


En la cabeza pensábamos hacer una careta pero al final hemos hecho una corona donde le hemos puesto los cuernos ya que somos tricetators.
Por último, para que no se le vean los pies y porque lo que más impacta de los dinosaurios es  su huella, que mejor que llevar unas enormes y fuertes garras, al principio solo llevaba la goma eva pero se les giraba al andar, entonces le pusimos un elástico para que se les sujetara al zapato y velcro para ajustar en la parte trasera.
Este año a diferencia de otros, han cambiado el salir por el patio del colegio para que los familiares los veamos, a  participar en el pasacalles escolar, por el centro de la ciudad. Nuestro cole va de toy story donde también aparece un dinosaurio por lo que nos ha venido al pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario