lunes, 25 de julio de 2011

PREPARANDO EL TERRENO

Este fin de semana le hemos dado un buen avance al terreno.
El viernes por la tarde, vino Antonio un vecino con un tractor para pasarlo por el terreno en el que vamos a trabajar, nuestro terreno tiene muchisima piedra y es imposible sacarla de otra manera.


Pero cuando ya estaba terminando tuvimos un alternado. Sin nosotros saberlo, a mucho menos de un metro, por mital del terreno pasa una tuberia de agua que antiguamente abastecia las casas y que ahora todavia lleva agua, y claro paso lo que paso.
tuberia rota.
Si, no sabiamos de donde podia venir esa tuberia, intentamos aguantar el agua y despues de un bañito a presion se logro controlar doblandola y poniendo uno de los pedruscos que se habian sacado de la tierra. Llamamos al servicio de aguas que hay en Fuente Alamo y se acercaron rapidamente haber que pasaba y dar una solución.


Cuando vi esa pedazo de excabadora en mi terreno, pense; dios que lio y ahora que?. pues parece que lo estan haciendo todos los dias porque en un rato todo estaba solucionado.




y claro mi niño alucinando porque sus juguetes se habian hecho realidad y se podia subir en ellos.
Si alguna vez teneis que llamar a un tractor para labrar tener en cuenta las tuberias, aunque en mi caso ni sabiamos que pasaba por alli y a parte estaba muy superficial.
En resumen una buena tarde de viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario